Compartir
Publicidad

Apple lanza discretamente el nuevo Time Capsule de 3 TB y retoca la web del Airport Extreme sin apuntar a novedades

Apple lanza discretamente el nuevo Time Capsule de 3 TB y retoca la web del Airport Extreme sin apuntar a novedades
47 Comentarios
Publicidad

Pues al final podemos decir que este martes ha sido un martes de novedades: Tras publicar Final Cut Pro X en la Mac App Store, Apple ha lanzado un nuevo Time Capsule tal y como hemos informado esta mañana con la llegada de sus números de producto. No hay nota de prensa ni anuncio oficial, y en la web oficial del dispositivo no hay ninguna clase de novedad importante. Raro.

También hay cambios discretos en la página del Airport Extreme, pero dejando esto a un lado no hay mención de ninguna novedad. El único cambio oficial es que el espacio disponible en los modelos de Time Capsule ha aumentado hasta los 2 y 3 TB. Este lanzamiento con tan pocas pretensiones hace que sospeche de algo, y es que a lo mejor estos nuevos dispositivos están preparados para esas rumoreadas funciones de gestión de actualizaciones pero por el momento Apple no quiere revelarlo. Es de suponer que se descubrirán más cosas en cuanto los más expertos le echen un vistazo a los nuevos modelos.

El precio del Time Capsule de 2 TB es de 299 dólares y el de 3 TB es de 499 dólares, con lo que tenemos las mismas prestaciones que antes pero obteniendo más espacio por menos precio. El precio del Airport Extreme sigue a sus habituales 179 dólares. Por el momento, ningún cambio en la iTunes Store española.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Time Capsule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio