Compartir
Publicidad

Los nuevos Airport Extreme y Time Capsule con 3 TB de capacidad están muy cerca: desvelados sus números de producto

Los nuevos Airport Extreme y Time Capsule con 3 TB de capacidad están muy cerca: desvelados sus números de producto
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Parece que los nuevos routers de Apple están más cerca de lo que muchos pensaban: 9to5mac ha recibido los números de producto de los nuevos Airport Extreme y Time Capsule de una de sus fuentes de confianza, dato que suele predecir un lanzamiento de cualquier producto en muy poco tiempo. Los números de producto son los siguientes:

<blockquote>

MD031LL/A – AIRPORT EXTREME 802.11N (5TH GEN)- USA
MD032LL/A – TIME CAPSULE 2TB (4TH GENERATION) – USA
MD033LL/A – TIME CAPSULE 3TB (4TH GENERATION) – USA

</blockquote>

Esto nos lleva a decir algunas cosas: tendremos un modelo de Airport Extreme de quinta generación y dos modelos de Time Capsule. En cuanto a estos últimos, parece que desaparece el modelo de 1 TB, conservamos el de 2 TB y llega un nuevo modelo de 3 TB. Además, según la fuente, todos estos dispositivos experimentarán una reducción en su precio.

No se ha concretado nada más acerca de la rumoreada función de descargar y gestionar las actualizaciones de software, aunque los rastros que tenemos hasta ahora nos lo dejan bastante evidente (faltaría ver si es algo exclusivo de Time Capsule o de si preparan al Airport Extreme con algún sistema de almacenamiento temporal para que también lo haga). Por cierto, hoy es martes… a ver si con estos números de producto nos llevamos una sorpresa en forma de cierre de las Apple Store.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos