Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza por sorpresa fundas de piel para los MacBook de 12 pulgadas

Apple lanza por sorpresa fundas de piel para los MacBook de 12 pulgadas
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las reservas del iPhone X no son la única novedad del día de hoy. Apple ha lanzado unas fundas oficiales para el MacBook de 12 pulgadas, fabricadas en piel europea y que se venden por 169 euros en España (4.499 pesos en México). Su interior está cubierto de microfibra suave para no rayar o dañar el MacBook.

La funda se vende en dos colores: azul noche y marrón caramelo. No se "acopla" al ordenador: se trata de un "calcetín" a medida. Su precio lo hace una alternativa oficial pero más cara que las de otros fabricantes de terceros, pero estamos hablando de una funda hecha en piel y no de neopreno.

A juego con el iPhone X

Funda Apple Macbook Azul

Curiosamente, los dos colores de esa nueva funda también están presentes en la funda de piel del iPhone X. Es la primera vez que vemos fundas de este tipo para los ordenadores, y dependiendo del éxito que tengan no me extrañaría ver fundas similares para los MacBook Pro en un futuro cercano.

Las fundas se envían directamente en un sólo día laborable y no me extrañaría que ya estuviesen presentes en las propias Apple Store. De hecho, pueden encargarse desde la web para recogerlas luego en las tiendas.

En Applesfera | Los más aventureros las necesitan: seis fundas indestructibles para iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos