Compartir
Publicidad

Apple lanza una versión exclusiva de los Beats Solo3 sólo para China

Apple lanza una versión exclusiva de los Beats Solo3 sólo para China
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Año Nuevo Chino será a principios del próximo mes y para dicha ocasión, Apple ha publicado una guía de regalos especial, así como unos nuevos Beats que sólo se venderán en el país oriental. La guía de regalos nos muestra algunos productos lanzados en 2018. así como accesorios de terceros. Aunque sin duda lo destacable es la edición especial de los Beats Solo3 en color Silver Wing Grey.

En la guía de regalos, Apple destaca el iPhone XS Max y el iPhone XR como el regalo perfecto para los seres queridos. Otros productos destacados por Apple en la guía de regalos incluyen el Apple Watch Series 4, el iPhone 8 , el DJI OSMO 2, los AirPods, el Apple Watch Series 3, el iPad Pro o Apple Pencil. Eso sí, ninguno de os productos que aparecen en la guía de regalos disponen de descuentos especiales para la ocasión. Se trata simplemente de lo que su nombre indica, una guía de regalos.

Los Beats Solo3 y sus ediciones especiales

Como ya hemos visto, unos nuevos Beats Solo3 en color Silver Wing Grey se han puesto a la venta. De momento sólo están disponibles en las Apple store de China, y muy probablemente así seguirá siendo. Los auricualres tienen tonos grises y el símbolo de la marca en un dorado especial. Además cuenta con diferente smotivos orgánicos estampados en su superficie.

Artboard

Apple suele lanzar ediciones especiales de los Beats para eventos especiales y de forma ocasional. Los cambios que hay entre estas ediciones se limitan normalmente al color del exterior. Sin ir muy lejos, el pasado octubre de 2018 la compañía publicó una edición especial por el aniversario de Mickey Mouse.

Aunque también ha hecho colaboraciones con marcas de lujo/moda como por ejemplo la francesa Balamain. En dicha ocasión varios modelos de Beats adquirieron un tono dorado metálico. Y por supuesto, una edición que no suele fallar nunca, los de la marca PRODUCT(RED) para la lucha contra el VIH

Más información | Apple China

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio