Apple presenta oficialmente sus Beats Studio Buds con cancelación de ruido activa y 5 horas de autonomía

Apple presenta oficialmente sus Beats Studio Buds con cancelación de ruido activa y 5 horas de autonomía
24 comentarios

Después de varias semanas en los que han sido un secreto a voces, Apple ha presentado oficialmente los Beats Studio Buds. Son el equivalente a los AirPods Pro de la marca Beats, unos auriculares in-ear con cancelación de ruido activa y la calidad de sonido que suelen aportar los auriculares de esta gama.

Los "segundos AirPods Pro" de Apple

Las diferencias entre estos Studio Buds y los AirPods Pro es que los auriculares de Beats cuentan con un botón en vez de usar controles táctiles, y su estuche se carga mediante un cable USB-C (se incluye uno pequeño en su caja). Más allá de eso tenemos unos auriculares que quieren ser los alta gama de Beats sin llegar a ser de diadema.

Y en eso no fallan: los Beats Studio Buds admiten el audio espacial y la calidad Dolby Atmos lanzada recientemente en Apple Music. Además, la ingeniería de Apple hace que sigan pudiéndose configurar sin problemas con simplemente abrir el estuche de los auriculares cerca de nuestro iPhone. El propio anuncio también nos recuerda que hay plena compatibilidad para Android.

Estos nuevos Beats Studio Buds se empezarán a enviar el 24 de junio y ya se pueden reservar desde la Apple Store española por 149,95 euros. Hay tres colores: blanco, negro y rojo; y opcionalmente podemos comprar una extensión de garantía AppleCare+ por 39 euros más.

Temas
Inicio