Encuentran unos Beats Studio Buds en la beta de iOS 14.6 y tvOS 14.6

Encuentran unos Beats Studio Buds en la beta de iOS 14.6 y tvOS 14.6
3 comentarios

Apple aún se guardaba un as en la manga para la tarde de ayer. Además del anuncio de Apple Music con Dolby Atmos y sin pérdida, la compañía lanzó las Release Candidate de iOS 14.6 y resto de sistemas operativos. Y con ellas, había escondido un nuevo producto: los nuevos Beats Studio Buds, aún por lanzar oficialmente.

Beats Studio Buds, los primeros auriculares in-ear y true-wireless de Beats

Diferentes medios como MacRumors y 9to5Mac han obtenido imágenes de los nuevos Beats Studio Buds a raíz de las betas lanzadas ayer. En ellas puede verse la animación clásica de unos AirPods cuando se configuran por primera vez con un iPhone o iPad.

Aquí vemos claramente cómo se trata de un estuche compacto, similar a unos AirPods, que alberga los dos auriculares. Y cómo éstos no tienen cables ni ningún tipo de "aleta" a su alrededor. Son, por tanto, los primeros auriculares true-wireless tipo AirPods bajo la marca Beats.

Estos auriculares, además, carecen de la antena típica de los AirPods. Un diseño tipo buds similar al que ofrecen otras marcas, pero que no hemos visto bajo la de la propia Apple. Se desconoce qué funciones tendrán estos auriculares, su precio o si contarán con cancelación activa de ruido. Hasta ahora, los únicos auriculares rumoreados eran los AirPods 3, de los que de momento se han filtrado piezas y modelos, pero no se ha visto rastro similar.

Se espera que estos nuevos Beats Studio Buds salgan a la venta tras el lanzamiento de iOS 14.6. Con la salida de la versión RC, es posible que estén muy cerca.

Temas
Inicio