Publicidad

Apple publica una guía de diseño para accesorios MagSafe del iPhone 12 oficiales

Apple publica una guía de diseño para accesorios MagSafe del iPhone 12 oficiales
10 comentarios

Con la incorporación del sistema magnético y de carga inalámbrica MagSafe en los nuevos iPhone 12, nace una nueva generación de accesorios. Al cargador oficial le siguen otros de terceros como Belkin que ya han anunciado nuevos productos. Para que terceros fabricantes puedan ofrecer sus propios accesorios compatibles con MagSafe, Apple ha publicado una guía muy detallada.

Diseño de accesorios compatibles con MagSafe

MagSafe

Apple ha dedicado un esfuerzo importante a la hora de facilitar el trabajo a los fabricantes de accesorios. Aquellos que quieran hacer una funda, cargador o cualquier otro producto que haga uso de este sistema magnético, deberá apoyarse en el documento para hacerlo con precisión. 13 páginas llenas de indicaciones, requerimientos, medidas y planos como el siguiente:

Magsafe

El documento, recogido por MacRumors, indica que las fundas que incorporen MagSafe deberán tener un máximo de 2,1mm de grosor (Apple recomienda 2mm). Adicionalmente, se requiere que las fundas se mantengan en su sitio sin necesidad de los imanes. Y también que funcionen tanto con el cargador MagSafe como con el tarjetero magnético de Apple.

Con este documento, los fabricantes podrán crear sus accesorios siendo compatibles con una de las apuestas más novedosas de la compañía. MagSafe recupera el nombre del antiguo cargador de los Mac portátiles, aunque Apple aspira a llevarlo aún más lejos. Veremos si en los próximos años se amplía para dar cabida a un cargador más ambicioso en un iPhone sin puertos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios