Apple replantea la gama Beats eliminando varios modelos y presentando los nuevos Fit Pro

Apple replantea la gama Beats eliminando varios modelos y presentando los nuevos Fit Pro
13 comentarios

Apple ha decidido hacer un repaso profundo de toda su gama de auriculares Beats, que llevan un tiempo sirviendo como alternativa oficial y algo más económica a los Beats. Se ha hecho limpieza y se han retirado los Powerbeats, los Beats Solo Pro y los Beats EP; que ya no aparecen a la venta en la Apple Store.

Al mismo tiempo se ha presentado un nuevo modelo, los Beats Fit Pro, que quieren rivalizar con los AirPods Pro incluyendo un chip H1, cancelación de ruido ambiente, audio espacial, hasta siete horas de autonomía y carga de su estuche mediante USB-C. De momento se vende en los Estados Unidos por 199,99 dólares.

Así queda la gama Beats en noviembre de 2021

Vale la pena recopilar los cambios y ver cómo queda el catálogo Beats de auriculares, para así tener una mejor visión sobre cómo queda frente al catálogo de los AirPods. Estos son los modelos de auriculares Beats que podemos comprar a partir de ahora:

  • Auriculares de diadema: Beats Solo3 (over-ear) Beats Studio3 (around-ear) y Beats Pro (around-ear)
  • Auriculares de botón: Beats Studio Buds, Beats Flex (con cable entre los auriculares), Beats Fit Pro, Powerbeats Pro (deportivos)
  • Altavoces portátiles: Beats Pill+

Apple también ha aprovechado para promocionar descuentos en algunos de estos modelos, pero sólo en los Estados Unidos. La marca debe de haber decidido simplificar la oferta de esta marca alternativa de auriculares, apartando aquellos modelos que se hayan vendido menos o que hayan quedado más anticuados.

Temas
Inicio