Compartir
Publicidad

La Apple Store se está quedando sin stock de algunas correas para el Apple Watch, paso previo a una renovación del catálogo

La Apple Store se está quedando sin stock de algunas correas para el Apple Watch, paso previo a una renovación del catálogo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año por primavera desde que se presentó el primer Apple Watch la compañía presenta nuevos modelos de correas para la temporada primaveral. En ocasiones durante algún evento, en ocasiones de forma directa en la tienda. Este año no sabemos cómo será, pero ya hay indicios de que ocurrirá más pronto que tarde. Por ejemplo, en la Apple Store online se han agotado un montón de modelos de correas y colores diferentes.

correas

Si ahora mismo nos damos un paseo por la Apple Store online mirando el catálogo de correas para Apple Watch, veremos que muchas de ellas aparecen como agotadas. Al tratar de adquirirlas en vez de la fecha de envío aparece una indicación de que no queda stock de dicha correa. De un vistazo rápido hemos visto que en la Apple Store online española:

  • Cuatro colores de la correa deportiva están agotados
  • Tres colores de la correa Nike Sport están agotados
  • Dos colores de la correa Loop deportiva están agotados
  • Todas las correas de piel con hebilla moderna están agotadas
  • Dos colores de la correa Loop de piel están agotados
  • Un color de la correa Hermès está agotado

Se trata de un montón de correas en realidad, aunque esto no es la primera vez que ocurre y seguramente veamos unos cuantos colores nuevos en su lugar. Un detalle curioso es el de la correa de piel con hebilla moderna, que aparece como agotada en todos sus colores. Quizás sea indicio de que dejará de venderse y quizás sea también indicio de que veremos un nuevo modelo de correa hasta ahora no presentado.

Ago

Se espera que Apple presente estas nuevas correas a finales de este mes, que es cuando los rumores apuntan a que tendremos un evento de la compañía. Adicionalmente a las nuevas correas, es muy probable que veamos un nuevo modelo de AirPods y la renovación del iPad de 9,7 pulgadas y el iPad mini. Estaremos atentos para ver si Apple convoca a los medios o simplemente hace una actualización de la tienda online.

Vía | MacRumors
Más información | Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio