Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Thunderbolt Display, Apple dota a su pantalla del puerto más rápido

Apple Thunderbolt Display, Apple dota a su pantalla del puerto más rápido
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con las novedades de hoy: Apple ha aprovechado la llegada de Lion para actualizar su monitor de 27 pulgadas. Ahora se llama Apple Thunderbolt Display, y como habréis deducido cuenta con los nuevos puertos Thunderbolt de Apple, presentes en toda la gama de ordenadores de la compañía excepto el Mac Pro.

El panel de la pantalla es IPS además de contar con la tecnología LED, con lo que también ganamos en calidad de visión. Tiene cámara FaceTime HD incorporada, sensor de luminidad y unos altavoces de alta calidad. Podemos conectar una de estas pantallas al puerto Thunderbolt del nuevo MacBook Air, o conectar dos monitores en cadena en los MacBook Pro.

Su precio: 999 euros. Algo más barato que la pantalla de anterior generación, pero mucho más caro que el resto de pantallas del mercado. Eso sí, estamos hablando de un monitor muy capaz, con un panel de altísima calidad y con accesorios directamente integrados en su carcasa y con puerto Thunderbolt. Si buscáis lo máximo en prestaciones, este es vuestro accesorio.

Sitio oficial | Apple Thunderbolt Display
Más información | La Apple Thunderbolt Display en la Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio