Publicidad

Así son las nuevas fundas Razer para iPhone 11 y iPhone 11 Pro
Accesorios

Así son las nuevas fundas Razer para iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Publicidad

Publicidad

Razer es una marca muy conocida en el mundo gamer. Desde ratones y teclados, pasando por auriculares y teléfonos inteligentes. A partir de ahora, Razer también es sinónimo de accesorios para iPhone gracias a su nueva línea de carcasas Arctech. Llevamos varias semanas probándolas y esta es nuestra experiencia.

Fundas Arctech Slim y Pro de Razer

Fundas Razer Para Iphone 7

La compañía ha cedido a Applesfera una selección de sus últimas fundas. Todas ellas bajo la gama Arctech, se dividen en dos: las Slim y las Pro. Las primeras se caracterizan por tener un grosor más delgado de lo habitual en una carcasa, de ahí su nombre.

La Arctech Slim es la única que hemos podido probar, dado que solo tenemos el iPhone 11 Pro Max en estos momentos. En nuestra experiencia con ella, esta funda destaca por ser muy fácil de colocar y de retirar.

Fundas Razer Para Iphone 1

Esto se debe a que las esquinas superiores tienen una pequeña abertura lo suficientemente flexible como para permitir introducir el iPhone sin grandes esfuerzos. Las esquinas inferiores no la tienen debido a que este borde está casi desnudo por completo. Los botones de ambos lados también están al aire, al contrario que ocurre en la transparente oficial de Apple (aquí tenemos una selección de fundas transparentes de otras marcas).

Por estas características, es claro que el modelo slim está pensado para quienes quieran una funda más ligera y sencilla de colocar que proteja de arañazos y caídas leves, aunque eso suponga ceder en protección.

Fundas Razer Para Iphone 8 Interior de la funda slim de Razer, donde puede verse su slogan y cobertura de microfibra.

Por otro lado, tenemos la gama Arctech Pro pensada para proporcionar una protección más completa. Según la compañía, estas carcasas son capaces de proteger el terminal de caídas de hasta tres metros.

Fundas Razer Para Iphone 10

Esto lo consigue gracias a que protege el iPhone al completo, llegando allí donde el modelo slim no entra. Los botones y cuatro costados están protegidos por completo, dejando aberturas para el cable Lightning, el botón de silencio y las cámaras traseras.

El material de estos modelos es sensiblemente más rígido. A falta de haberlos probado en un modelo compatible, nos da la impresión de que son más difíciles de poner y de quitar.

Microfibra y "Thermaphene" para disipar mejor el calor

Fundas Razer Para Iphone 11

Todas las fundas de la nueva familia Arctech de Razer comparten una serie de elementos en común. En concreto, están hechas con tres elementos característicos:

  1. Una carcasa exterior con perforaciones.
  2. Una capa de Thermaphene, un material pensado para expulsar el calor.
  3. Otra capa de microfibra en el interior para proteger el terminal de arañazos provocados por la acumulación de suciedad.

En conjunto, estos componentes permiten disipar mejor el calor de los iPhone. Hay situaciones en las que encajarán muy bien, como puede ser la fotografía continuada, juegos exigentes o el uso como GPS. Especialmente cuando el calor de verano puede impedir la refrigeración adecuada en estas actividades.

Las Razer Arctech son fundas que están disponibles para todos los iPhone de 2018 y 2019. Se encuentran en tres colores a un precio de 35 euros para el modelo slim y de 45 euros para el modelo pro.

Las fundas han sido cedidas por Razer para su análisis.

Razer Arctech Slim Mercury Case para iPhone 11

Razer Arctech Slim Mercury Case para iPhone 11

Razer Arctech Pro Mercury Case para iPhone 11

Razer Arctech Pro Mercury Case para iPhone 11

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir