Publicidad

Aumentan los rumores de nuevos HomePod y AirPods Studio: Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros

Aumentan los rumores de nuevos HomePod y AirPods Studio: Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros
13 comentarios

Apple ha dejado de vender altavoces y auriculares de terceros en sus tiendas. Marcas como Sonos, Bose o Logitech ya no están disponibles para la compra en apple.com ni en las tiendas físicas, tal como reporta Bloomberg. Un cambio que nos da pistas de futuros lanzamientos por parte de la compañía, tanto en el campo de los auriculares con los rumoreados AirPods Studio como en el campo de los altavoces con el HomePod mini.

La oferta de Apple en auriculares y altavoces

Apple Store

Hace ya varios meses que oímos rumores de que Apple estaría desarrollando sus propios auriculares Beats. Unos auriculares que, de hecho, podrían suponer el fin de la marca Beats como tal al ser bautizados AirPods Studio. Además también han aparecido informaciones de que la compañía prepara un HomePod mini. Un dispositivo que, o bien se configura como la opción económica del HomePod, o bien Apple ha logrado simplemente reducir el tamaño del mismo.

Así en preparación del lanzamiento de los nuevos productos Apple ha actualizado la oferta de dispositivos de terceros en sus tiendas. Este es un movimiento que ya hemos visto en el pasado cuando, por ejemplo, Apple dejó de vender pulseras Fitbit en 2014, auriculares Sonos en 2016 (aunque con algunas excepciones como el Sonos One SL) o los dispositivos de Bang & Olufsen a principios de año.

Bose ha confirmado a Bloomberg que Apple ha dejado de vender sus accesorios mientras Ultimate Ears ha comentado que "ya no van a vender altavoces de terceros en sus tiendas desde septiembre en adelante", lo que confirma el movimiento por parte de la compañía de la manzana.

Tal como ya hemos visto en el pasado todo parece indicar, ahora con más que simples rumores, que Apple se prepara para redoblar su oferta en el campo del audio. Ya hablemos de nueva generación de sus famosos HomePod, de la presentación de uno HomePod mini o del lanzamiento de los AirPods Studio, nos esperan novedades.

Imagen | NYPost

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios