Publicidad

Con Base Duo, Fresh 'n Rebel también quiere llenar el hueco que dejó el AirPower

Con Base Duo, Fresh 'n Rebel también quiere llenar el hueco que dejó el AirPower
53 comentarios

Todos sabemos lo que le pasó a AirPower: Apple la presentó pero no llegó a venderla, con muchos sospechando de los problemas de calor como probable causa. Ahora la competencia quiere aprovechar esa idea con sus propios productos, algo que ya vimos recientemente con Xiaomi y volvemos a ver de la mano de Fresh 'n Rebel.

Esta fabricante ha lanzado la Base Duo, una base de carga por inducción capaz de cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y con cinco bobinas repartidas en su interior para que no tengamos que preocuparnos sobre en qué posición y ángulo colocamos esos dispositivos.

Cable USB con hasta 18W de potencia

El punto diferenciador de esta base es su acabado, de formas más redondeadas y con un recubrimiento téxtil combinado con piel sintética. Su conexión es USB-C y admite hasta 18W, con lo que supera ampliamente los 5W estándar de carga lenta aunque carguemos dos dispositivos al mismo tiempo. Puedes utilizar cualquier adaptador de corriente para conectar esta base, pero Fresh 'n Rebel también ha lanzado su propio adaptador con 18W de potencia a juego. 

Tanto el adaptador como el cable vienen incluidos en la caja y son del mismo color que el cargador. La Base Duo ya se puede comprar desde su web oficial por 69,99 euros, y próximamente estará disponible en más tiendas online. Opcionalmente también puedes comprar el modelo Base que sólo carga un dispositivo por 39,99 euros, y ambos modelos están disponibles en seis colores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio