Compartir
Publicidad

La batería de los Powerbeats Pro destaca en el nuevo anuncio de Apple

La batería de los Powerbeats Pro destaca en el nuevo anuncio de Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Powerbeats Pro son los nuevos auriculares Bluetooth sin cables de Apple que copian el exitoso concepto de los AirPods, pero dirigidos a los deportistas por ser resistentes al sudor y al agua, así como por contar con dos ganchos para que queden bien sujetos a las orejas.

Aunque fueron puestos a la venta el pasado mes de mayo en Estados Unidos y Canadá, no fue hasta hace un par de semanas que llegaron de forma oficial a España. Ahora, el canal de YouTube de Beats by Dr. Dre ha compartido un vídeo ensalzando la duración de su batería.

Una carrera de relevos de 280 kilómetros en Islandia

El anuncio, llamado "Zero Dark Project", muestra a siete corredores del club de atletismo de París que se han apuntado a una carrera de relevos de 280 kilómetros en Islandia. Para no aburrirse o desmotivarse, utilizan los Powerbeats Pro para escuchar su música favorita.

En los yermos de Islandia, 7 corredores del club de atletismo de París emprendieron una carrera de relevos como ninguna otra. Estimulados por los nuevos Powerbeats Pro, con hasta 9 horas de autonomía (24 horas con el estuche de carga), se enfrentan a unos desalentadores 280 kilómetros para perseguir el sol que no se pondría en días. Un desafío atrevido que cambió sus vidas para siempre. Este es el proyecto Zero Dark.

Los Powerbeats Pro cuentan con el chip H1 de los AirPods 2 que, aparte de ser más eficiente y permitir una sincronización más rápida, activa "Oye, Siri". Su precio es de 249,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio