Compartir
Publicidad

Los Powerbeats Pro ya están disponibles en España

Los Powerbeats Pro ya están disponibles en España
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos auriculares Bluetooth inalámbricos al estilo AirPods de Beats para deportistas, los Powerbeats Pro, ya se pueden adquirir de forma oficial en España a través de la Apple Store o proveedores autorizados por 249,95 euros.

Unos AirPods hechos especialmente para el deporte

Powerbeats Pro

Estos auriculares deportivos, sucesores de los Powerbeats3 lanzados en 2016, fueron anunciados el pasado mes de abril aunque su lanzamiento ha sido progresivo, poniéndose primero a la venta en Estados Unidos y Canadá y, más tarde, en Reino Unido, Francia y Alemania.

Los Powerbeats 3 tienen una autonomía de hasta 9 horas, pudiendo extenderse 24 horas más gracias al estuche de carga con puerto Lightning. Cuenta con el chip H1, el mismo que podemos encontrar en la segunda generación de los AirPods, que permite la función "oye, Siri" y mejora la sincronización con los dispositivos de Apple.

A pesar de que también están disponibles en color Marfil, Musgo y Azul marino, de momento solo se pueden adquirir en Negro. El resto de las tonalidades llegarán a lo largo del verano. Se espera que durante la temporada estival llegue a otros mercados como el mexicano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio