Compartir
Publicidad

Belkin lanza un Dock con conectividad Thunderbolt 2, Express Dock HD

Belkin lanza un Dock con conectividad Thunderbolt 2, Express Dock HD
7 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Belkin nos traen un Dock que te permitirá ahorrar mucho espacio encima de tu escritorio y tenerlo todo muchísimo más ordenado. La característica de este Dock, que ya existía anteriormente es que ahora tenemos la capacidad de aprovechar toda la capacidad de transferencia del Thunderbolt 2.

En un estrecho cuerpo de aluminio, ideal para disipar el calor, tenemos esta conectividad que nos permite transferir datos a una velocidad cuatro veces superior a la del USB 3.0, únicamente necesitaremos una entrada Thunderbolt en nuestro Mac para que transmita (y reciba todos los datos).

En la parte trasera del Dock tendremos una entrada RJ45 para conectar nuestro router, una entrada Mini-Jack, dos entradas USB 3.0, dos entradas Thunderbolt 2 y una HDMI. De esta manera podremos tener conectados nuestros discos duros, monitores HDMI, es capaz de soportar resoluciones 4K.

Su precio es de 279,99 euros, si no tienes necesidad de conectividad Thunderbolt 2, puedes adquirir su hermano menor (idéntico, pero Thunderbolt) que ha visto rebajado su precio hasta los 199 euros (casi 100 euros de rebaja).

Más información | Belkin España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio