Compartir
Publicidad

"Bienvenida a casa" es el nuevo anuncio-corto sobre el HomePod dirigido por Spike Jonze

"Bienvenida a casa" es el nuevo anuncio-corto sobre el HomePod dirigido por Spike Jonze
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi un mes después de su lanzamiento inicial, Apple ha publicado un nuevo anuncio del HomePod. Para esta ocasión, ha fichado al conocido director de cine Spike Jonze para la realización de un corto de cuatro minutos de duración. Un video que acaba convirtiéndose en una pequeña obra de arte con el HomePod como habilitador de sensaciones en segundo plano.

Un director especializado en clips musicales

En el anuncio vemos la vuelta a casa después de un agotador día de trabajo de la protagonista. Protagonizado por la cantante y bailarina británica FKA twigs, vemos cómo activa el HomePod y pide a Siri que ponga algo que le guste. Inmediatamente, la casa en la que vive comienza a agrandarse al ritmo de la música y su baile, convirtiéndose en un espacio dinámico y colorido que recuerda a la escena del teseracto en la película Interstellar.

El HomePod se posiciona como una herramienta capaz de modificar nuestro estado de ánimo a través de la música. Haciendo que desaparezca la tecnología y que el usuario simplemente disfrute de ella sin esfuerzo. La expansión del espacio del hogar juega también a la capacidad del altavoz de Apple de llenar la estancia con música.

No es el primer video musical que Jonze tiene en su haber. Un vistazo rápido a su obra nos muestra que lleva trabajando desde principios de los años 90 en vídeos musicales, con piezas de artistas como Fatboy Slim o Beastie Boys. También estuvo tras la cámara en la película de ciencia-ficción Her.

El anuncio tendrá una versión reducida de 60 segundos que se emitirá en horario de máxima audiencia. La publicación AdWeek afirma que se trata de uno de los mejores anuncios emitidos en lo que va de año. Puedes escuchar la canción utilizada en el video del artista Anderson .Paak en Apple Music.

Este anuncio contrasta enormemente con los primeros que emitió Apple sobre el HomePod, donde se limitaba a colocar el nombre del producto con letras blancas sobre un fondo negro, vibrando al ritmo de diferentes canciones.

En Applesfera | ¿Cuando podríamos tener el HomePod disponible en España y América Latina?

Vía | AdWeek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio