Compartir
Publicidad
Publicidad

BTstack permite conectar un teclado bluetooth a tu iPhone o iPod Touch con jailbreak

BTstack permite conectar un teclado bluetooth a tu iPhone o iPod Touch con jailbreak
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

BTstack permite conectar un teclado bluetooth a nuestro iPhone o iPod Touch, una aplicación disponible en la tienda de Cydia. Donde podremos comprarla por 5 dolares, pero recordar que antes debemos tener realizado el jailbreak a nuestro dispositivo para poder acceder a Cydia.

Si es nuestro caso y nos interesa sólo nos queda tener uno de los modelos compatibles y es que no todos pueden usar dicha aplicación. Actualmente sólo los iPhone 3G y 3GS más los iPod Touch de segunda generación o superiores pueden hacer uso de BTstack.

En Engadget han puesto un vídeo que cumple a la perfección su proposito: mostrar el funcionamiento de la aplicación junto al teclado Bluetooth de Apple. El proceso de emparejamiento es tan sencillo como al de realizar un emparejamiento con un auricular Bluetooth. Iniciamos BTstack, añadimos nuestro teclado y salimos de la aplicación. Ahora sólo necesitamos lanzar alguna aplicación como Notas, Mail o un editor de textos para iPhone y ponernos a teclear.

Fernando Doutel ya comentó hace bastante tiempo que MacAlly haría funcionar su BTKeyMini en el iPhone, de momento no lo han hecho. Pero está claro que tras ver esto debería ser la propia Apple quien ofreciese la opción de poder usar sus teclados. Porque aun reconociendo que no es la opción más portátil no deja de tener un lado práctico y útil. Tal vez con la salida del futuro iPhone OS 4.0 y el rumoreado MacTablet, iSlate o como quieran llamarlo.

Vía | Engadget Más información | Ringwald En Applesfera | Un teclado bluetooth para el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos