Compartir
Publicidad
Publicidad

Empiezan a aparecer evidencias de un iPhone OS 4.0

Empiezan a aparecer evidencias de un iPhone OS 4.0
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Siempre resultan divertidas, o mejor dicho, emocionantes este tipo de noticias. Si conseguís hacer memoria, se descubrieron evidencias de un nuevo dispositivo de Apple de una manera similar a esta. Entonces pensábamos que se podría tratar del famoso Tablet, aunque finalmente resultó ser el MacBook Air. Desde Pinch Media reportan que al menos un usuario está utilizando un iPhone con un sistema operativo denominado como iPhone OS 4.0.

Evidentemente todo esto puede resultar un fake, pero si recapitulamos un poco las noticias que hemos estado viendo durante los últimos meses, todo indica que puede ser cierto. Tal como os hemos comentado anteriormente en Applesfera, aunque desde Verizon se hagan los despistados, alguno de sus directivos ya ha declarado abiertamente que sus redes se encuentran preparadas para recibir al iPhone.Y aunque Apple se ha esforzado en defender la red de AT&T, que aún tengan problemas con los MMS resulta decepcionante.

Por lo tanto un nuevo software implica un nuevo hardware, resulta lógico que el próximo iPhone que presumiblemente será presentado en verano empiece ya a ser probado, puesto que es más que probable que incluya tecnología HSDPA o incluso quien sabe si HSUPA. El iPhone, con su capacidad devora-datos tiene que ser probado con antelación en ciernes a ser aprobado por la FCC, por lo que cada vez saldrán más y más evidencias de que está siendo utilizado.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos