Compartir
Publicidad
Publicidad

Carcasas protectoras con batería extra para el iPhone 4 de Mophie

Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La batería de los actuales smartphone es todavía una asignatura pendiente para la mayoría de fabricantes, sobre todo si quieren mantener un diseño atractivo para el usuario. El iPhone 4 no se escapa de este mal y su batería no va más allá del día si hacemos un uso intensivo, incluso me atrevería a decir que muchos tenemos que recargar a media tarde.

Para solventar el problema existen baterías adicionales como la de Kensington. El problema de esta batería es que no es ni cómoda ni estética. Una mejor opción es offGRID de Incipio, una carcasa con batería extra. Pero si no os gustan ninguna os voy a mostrar otra opción.

Las carcasas con batería extra de Mophie. La Mophie Juice Pack Air y Mophie Juice Pack Plus son carcasas con una batería adicional que nos permite aportar energía a nuestro iPhone en momentos de necesidad. La primera incorpora una batería de 1500mAh mientras que la versión Plus es de 2000mAh. Eso sí, el grosor también varía.

Hace poco tuve la oportunidad de poder ver como le sienta el modelo Mophie Juice Pack Air a un iPhone 4 y sinceramente que me gustó mucho. El acabado del producto es realmente bueno y pese al aumento de grosor, el teléfono de Apple sigue manteniendo una estética elegante. Y sin olvidar su principal función, el aumento de autonomía. Un aumento muy interesante si hacemos un uso intenso de todas las posibilidades de nuestro terminal (GPS, internet, cámara, Facetime,...)

El precio de dichas carcasas es de 79,95 dólares para el modelo Air y de 99,95 dólares para el modelo Plus. Disponibles en diferentes colores para darle un toque diferente a vuestro iPhone 4.

Consejos para mejorar la autonomía de la batería de vuestro iPhone

Hace tiempo Apple publicaba una lista de sencillos consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone. Esa información que aparecía con el lanzamiento del primer iPhone aún sigue siendo validad para los actuales. De todas formas, allá van otra serie de recomendaciones que desde The Apple Blog hacen:

  • Brillo, desactivar el ajuste automático de brillo. Ajustandolo a un nivel adecuado para cada uno.
  • Desactivar las opciones de localización. El uso del GPS es de las características que más batería consume.
  • Desactivar la Wifi si vas a estar usando tu tarifa de datos. Con el Wifi activado el iPhone está buscando constantemente redes a las que conectar, lo que consume batería.
  • Si estás en una re Wifi constantemente, desactiva el uso del 3G.
  • Cierra aplicaciones que no estés usando. Para ello, presiona dos veces el botón Home y mantén pulsada una aplicación, aparecerá un signo sobre todas las aplicaciones y podrás ir cerrandolas una a una.
  • Desactiva las notificaciones si no son necesarias al igual que puedes modificar la frecuencia a la que se conecta para revisar el correo.
  • Apaga Facetime
  • Desactiva los sonidos del teclado, bloqueo y clics así como las vibraciones

Como veis nada fuera de lo normal pero que nunca viene mal recordar para algún que otro usuario despistado.

Más información | Mophie Juice Pack Air y Mophie Juice Pack Plus para iPhone 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos