Compartir
Publicidad

offGRID de Incipio, batería extra para el iPhone 4 en forma de carcasa protectora

offGRID de Incipio, batería extra para el iPhone 4 en forma de carcasa protectora
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La batería del iPhone 4 ha mejorado con respecto a sus antecesores pero aún sigue consumiendose rápidamente si hacemos uso intensivo del dispositivo. Para solucionarlo existen las baterías adicionales como la de Kensignton que ya mostramos en Applesfera. O podemos optar por esta interesantísima funda más batería de Incipio, offGRID.

offGRID es una carcasa para iPhone 4 que incluye una batería para aumentar la autonomía del mismo hasta dos veces la autonomía. De forma que si haciendo un uso intenso nos dura 9 horas ahora podremos disponer de 18 sin pasar por el cargador.

El diseño es semejante al de cualquier carcasa protectora para iPhone, y la batería se extiende por la totalidad de la superficie trasera de modo que el grosor del mismo sólo aumenta unos escasos 6mm. En cuanto a la carga de la batería adicional la hacemos con un cable micro USB con el que también podremos sincronizar el iPhone 4 con nuestro equipo.

¿Lo mejor? pues que teniendo la misma utilidad que la opción de Kensignton ésta es realmente práctica y cómoda pues no nos molesta tanto. Y para finalizar, el precio es de 69 dólares.

!Gracias Javieret por el enlace!

Más información | Incipio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos