Compartir
Publicidad

Cargar nuestro iPhone con baterías AA puede ser una realidad gracias a Oivo

Cargar nuestro iPhone con baterías AA puede ser una realidad gracias a Oivo
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diversidad de accesorios que ofrecen cargar nuestro iPhone es tanta que es imposible seguir la pista y más cuando hay nuevos lanzamientos de este tipo de accesorios prácticamente cada semana, por ello, cuando aparece uno que sale de lo ordinario es digno de mención, como Oivo en este caso.

Oivo es un proyecto de una startup de Eslovenia y está alojado en Kickstarter, mismo que ofrece una interesante solución a esos momentos de urgencia, ya que podremos cargar nuestro iPhone a través de cuatro baterías AA, el cargador posee un pequeño diseño que lo hace fácil de transportar y llevar con nosotros como si de un llavero se tratase.

Su diseño exterior de policarbonato es de alrededor de 30 milímetros y 40 gramos de peso, mismo que hace que siempre podamos llevarlo con nosotros, ya que es a prueba de salpicaduras de agua y no necesita de cables o corriente eléctrica para su funcionamiento, sólo 4 baterías AA ya sean alcalinas, de litio o recargables. En su interior encontramos diez imanes de neodimio los cuales son los encargados de mantener el cargador cerrado cuando no se está usando, o bien, de asegurar que las pilas se mantengan fijas cuando estamos cargando nuestro teléfono.

oivo

Más que un cargador para uso diario, sus creadores lo ven más como un accesorio para emergencias, ya que las baterías AA pueden ser adquiridas hasta en los lugares más remotos del planeta, incluso si no se está cargando el dispositivo, Oivo pueden servir como una base para nuestro iPhone.

Oivo cuenta con la certificación Apple MFi, para el uso del conector Lightning y como comentaba está buscando financiación por medio de Kickstarter, ofreciendo el producto por un precio de 39 dólares en color blanco o negro, pero si queremos la edición "especial" en color verde el precio es de 49 dólares, y las entregas se tiene previstas para antes de Navidad.

Sin duda es interesante la propuesta, pero habrá que ver que tan práctico es y cuánta carga proporciona a un iPhone, ya que según sus creadores, con cuatro pilas AA se obtendría el 100% de carga y todavía servirían para alguna linterna o dispositivo que no requiera mucha energía.

Más información | Oivo
En Applesfera | El cargador de nuestro iPhone como batería adicional gracias a NomadPlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio