Compartir
Publicidad

Comienza el programa de fundas del iPhone 4 en España

Comienza el programa de fundas del iPhone 4 en España
52 Comentarios
Publicidad

Una vez el iPhone 4 ha llegado ya a las tiendas de nuestro país (y por lo que parece sin demasiados problemas de existencias), Apple ha lanzado oficialmente su programa de fundas del iPhone 4 en España para regalar un Bumper o una funda equivalente de otra marca a todos los que han comprado o comprarán el nuevo teléfono de Apple antes del 30 se septiembre. La compañía ha decidido regalar estas fundas, no nos olvidemos, a raíz de a controversia generada con el caso Antennagate.

Si eres uno de los afortunados que ya tiene un iPhone 4 y quieres obtener una funda gratuita de Apple, sólo tienes que descargar e instalar la aplicación del programa de fundas en tu teléfono, introducir las credenciales de tu cuenta de iTunes Store y seleccionar la funda que quieras recibir en casa.

En teoría la recepción del iPhone 4 mejora sustancialmente en cuanto le ponemos una funda (de ahí que Apple las regale), aunque nuestros compañeros de Xataka Móvil ya han podido decir en sus primeras impresiones que en su caso, el problema parece ser una exageración. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Más información | Programa de fundas del iPhone 4
Descarga | Aplicación del programa de fundas en la App Store
Imagen | Yutaka Tsutano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio