Compartir
Publicidad

Comparando los teclados "mini" de Apple

Comparando los teclados "mini" de Apple
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Applesfera hemos hablado poco del nuevo “mini” teclado de Apple. No es que nos hayamos olvidado de él ni mucho menos, pero lo cierto es que no supone una gran novedad respecto a la versión inalámbrica disponible hasta el momento. Sin embargo, algunos de vosotros nos ha pedido una comparación entre ambos teclados con las diferencias y similitudes.

En apariencia ambos teclados son exactamente iguales. Llama la atención que incluso la inclinación de ambos teclados es idéntica, cosa que en un principio parece indicar lo contrario por su diseño completamente diferente en su parte posterior.

teclado-bluetooth.jpg

Ambos tienen ventajas que no comparten. Mientras que en el inalámbrico, tal y como indica su nombre, su principal ventaja es la falta de cables y su buen funcionamiento mediante Bluetooth, lo mejor de la versión con cable es con diferencia sus dos puertos USB muy prácticos y útiles en el caso de usar un portátil.

Es curioso que además tienen un tacto completamente distinto, ambos tienen casi dos años de diferencia por lo que desconozco si se ha modificado el comportamiento en este tiempo, pero queda claro que ambos tienen un tacto bastante desigual.

Yo personalmente soy un “fan” de esta nueva tendencia por parte de Apple de crear teclados cada vez más pequeños y prácticos. Personalmente no requiero de pad numérico por lo que un tamaño más compacto es más útil en mi caso.

La mayor desventaja del modelo con cable es su precio, 49 euros es un precio bastante elevado para un sencillo teclado sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio con la versión sin cable es de 30 euros. Ambos teclados son bastante caros, pero es que personalmente me parecen unos de los teclados más cómodos del mercado.

teclado-mac.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio