Compartir
Publicidad
Con este accesorio podrás llevar tus AirPods en la correa del Apple Watch, no es tan mala idea como parece
Accesorios

Con este accesorio podrás llevar tus AirPods en la correa del Apple Watch, no es tan mala idea como parece

Publicidad
Publicidad

Los accesorios para los AirPods suelen ser bastante curiosos, hay una razón para ello, y es que son accesorios para un accesorio. O los llevas en el oído, o los llevas en su estuche, es difícil encontrar situaciones donde necesiten de un accesorio externo. Pero las hay, y esta especie de funda para transportarlos junto al Apple Watch es un ejemplo de ello.

El accesorio en sí es una especie de funda de silicona que se acopla a la correa del Apple Watch. En principio a cualquier correa del Apple Watch, ya que todas tienen un grosor similar y el accesorio de silicona es flexible por las propiedades del propio material, aunque no más probable es que en la correa deportiva sea donde mejor encaje.

AirPods

Tras añadir la funda al Apple Watch, sólo tenemos que colocar los AirPods en los dos agujeros correspondientes de los que dispone. Los AirPods quedarán correctamente anclados debido a que la silicona es antideslizante y además los aprieta ligeramente. Listo, tendrás siempre los AirPods a mano, literalmente.

¿Qué necesidad había de crear este accesorio?

Al disponer del estuche de los AirPods puede parecer inútil utilizar esta funda externa, ya que podemos guardarlos directamente en el estuche y encima se cargarán. Por otra parte, no queda muy elegante que digamos llevar los AirPods colgando del Apple Watch. Sin embargo, hay situaciones para las que es una excelente idea, por ejemplo haciendo ejercicio.

AirPods

Lo más probable es que cuando estés haciendo algún tipo de ejercicio al aire libre no lleves contigo el estuche de los AirPods, tan sólo los AirPods en sí y el Apple Watch o el iPhone. Puede llegar un punto en el que no quieras escuchar más música o cualquier otro tipo de audio. En casos así, guardarlos en esta funda es desde luego mejor idea que llevarlos en las manos o guardarlos en un bolsillo.

Sea como sea, la funda tiene un precio aproximado de 4 euros. Si sueles hacer deporte con los AirPods o simplemente quieres probar este accesorio como curiosidad, desde luego es una buena compra. Está disponible en blanco, negro y azul oscuro.

Vía | Soy de Mac
En Applesfera | ¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio