Compartir
Publicidad

Cook califica los AirPods como un "éxito arrollador" desde la bolsa de Nueva York

Cook califica los AirPods como un "éxito arrollador" desde la bolsa de Nueva York
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Tim Cook está exprimiendo los últimos días del año visitando la bolsa de Nueva York, lugar en el que la cadena CNBC le ha hecho algunas preguntas. El CEO de Apple afirma en sus respuestas que la compañía ha tenido unas muy buenas navidades (en cuanto a ventas) y que los AirPods han sido "un éxito arrollador".

Precisamente hoy mismo uno de nuestros compañeros, Eduardo Archanco, ha recibido sus AirPods nada menos que con un mes de adelanto respecto de la fecha original de entrega. Señal de que los envíos se han agilizado. Tim, de hecho, asegura a la fuente que Apple "los está fabricando tan rápido como puede".

Llegando justo a tiempo

La idea original de Apple era vender los AirPods a tiempo para las navidades, y lo ha conseguido por los pelos aceptando reservas desde el 13 de diciembre y enviando las primeras unidades el 19 de diciembre. Algunos lo consideran el mejor producto del año para la compañía por encima del iPhone 7, o al menos el que más ha innovado; y su lanzamiento ha provocado colas en varias Apple Store del mundo.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis de los AirPods, conjuntamente con el de nuestros compañeros de Xataka. Además, Jose Mendiola valora su compra en base a su experiencia personal. Ha sido sin duda un buen fin de año para Apple.

En Applesfera | Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos