Publicidad

Los AirPods forman colas en las Apple Store de los Estados Unidos

Los AirPods forman colas en las Apple Store de los Estados Unidos
55 comentarios

Los AirPods apenas se han empezado a vender y me da que ya podemos decir que han sido un acierto por parte de Apple. Las redes sociales se están llenando de fotografías de lo que parece el inicio de unos buenos resultados de ventas: colas y más colas alrededor de las Apple Store para poder tener los nuevos auriculares inalámbricos de Apple.

Y hay malas noticias para los que esperan: hay quien ha oído decir a los empleados que no hay suficientes unidades para todos. La demanda de los AirPods parece haber sorprendido a los de Cupertino, y de momento hacer el pedido vía web ya implica una espera de seis semanas. Cuestión de tener paciencia.

Gente comprando el máximo de dos unidades por persona, colas de más de 50 personas, empleados lamentando que no haya stock suficiente... no nos hemos dado cuenta y me parece que hemos "pasado por alto" algo digno del lanzamiento de un iPhone. Ahora lo que tiene que conseguir Apple es que a toda esta gente quede satisfecha.

Si te lo estás pensando, recuerda que tienes a mano nuestro análisis en el que Pedro Aznar los revisa a fondo y una guía para aprender a enlazarlos. Apple quiere deshacerse de todos los cables que pueda, los AirPods demuestran que van muy en serio con ello, y todas estas colas confirman que a los clientes les gusta esa tendencia.

Imagen | salt.pepper.ketchup
En Applesfera | Cambiar la batería de los AirPods no te va a salir nada barato, a no ser que se encuentren en garantía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios