Compartir
Publicidad

Descubierta una imagen de la AirPower con el iPhone XS y los nuevos AirPods

Descubierta una imagen de la AirPower con el iPhone XS y los nuevos AirPods
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que la base de carga AirPower va a ser, con diferencia, el producto que más nerviosos nos está poniendo. Un día aparecen rumores que aseguran su lanzamiento, y al siguiente el poco rastro que quedaba de esa base en la web de Apple desaparece. Todo son contradicciones, aunque hoy tenemos motivos para estar esperanzados.

Esa esperanza viene en forma de una nueva imagen que se ha encontrado escondida en los servidores de Apple, en la que podemos ver un iPhone XS y unos AirPods de segunda generación cargándose en la base AirPower. Y claro: si Apple se ha entretenido en crear esta imagen promocional de la AirPower con esos nuevos productos... significa que su lanzamiento es más que probable.

La imagen la ha encontrado Michael Bateman, tal y como demuestra el tuit superior. Aparentemente sólo está presente en la versión australiana de la web de Apple, y hay que localizarla buscando entre el código fuente de la web (aquí tenéis la URL directa). Hasta ahora, la imagen promocional que estaba presente en la web de Apple utilizaba el iPhone X, ya que se hizo antes del lanzamiento de la generación actual del smartphone:

AirPower

Otra diferencia que podemos advertir es que en la nueva imagen promocional no hay ningún Apple Watch. Ha habido rumores sobre el calor excesivo como el principal motivo del retraso de la AirPower, así que es posible que Apple haya tenido que sacrificar la carga de los tres dispositivos al mismo tiempo para poder comercializar el producto:

Para contradecir esto tenemos a Guilherme Rambo, quien ha descubierto rastros de que hay compatibilidad con el Watch en una sección de código fuente:

¿Estamos ante un lanzamiento inminente de la base AirPower? De momento hoy jueves es el primer día de esta semana en el que no parece que vaya a haber lanzamientos... aunque aún quedan unas horas por delante. Estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio