Desmontan los AirPods Max y descubren que su diadema puede ser intercambiable

Desmontan los AirPods Max y descubren que su diadema puede ser intercambiable
15 comentarios

Parece que las almohadillas no van a ser la última parte intercambiable de los AirPods Max. iFixit, que ya desmontó los auriculares hace unas semanas, ha publicado más detalles en su guía ahora que ha tenido más tiempo para analizar todas las piezas. Y sorpresa: parece que la diadema de los Airpods Max puede ser intercambiable.

El secreto residire en que dicha diadema puede retirarse con la herramienta de extracción de tarjetas SIM de los iPhone (ese 'clip' que viene siempre incluido en la caja) o con un destornillados de punta muy fina. No hace falta desmontar nada, sólo retirar las almohadillas de los auriculares para acceder al agujero en el que insertar la herramienta.

Unos auriculares más personalizables de lo que parece

Hay más pistas que sugieren que Apple pretende o al menos pretendía en un principio ofrecer estas diademas como accesotio intercambiable. En las cajas de los AirPods Max, como puedes comprobar en la imagen superior, se distingue el color de los auriculares y de su diadema por separado. Además, las puntas de la diadema son puertos de conexión (parecidos al puerto Lightning, por cierto) que bien pueden ser capaces de pasar datos y energía entre los dos altavoces laterales.

En 9to5Mac también apuntan que en la beta más reciente de iOS 14.4 se describe el tipo de diadema que llevan los AirPods Max. Podría ser una señal de que Apple puede empezar a vender las diademas por separado, para que así se puedan personalizar con compras adicionales. Como siempre, tendremos que esperar para ver si estos auriculares de gama alta siguen escondiendo ases bajo su manga.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio