Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez bolsas a prueba de nieve para llevar tu portátil con seguridad

Diez bolsas a prueba de nieve para llevar tu portátil con seguridad
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Parece que este año el invierno volverá a ser bastante duro y eso que en España cualquier invierno es un poco “de mentira” comparado con cualquier país del norte de Europa. En cualquier caso, si necesitas llevar siempre encima tu MacBook, sería interesante buscar una bandolera o mochila adaptada para ello.

Una bolsa que aunque no sea estanca si que nos permita sufrir una buena nevada o lluvia sin miedo a estropear nuestro valioso ordenador y perder todos sus datos. En Unplggd han recopilado un total de 10 bolsas de este tipo, aunque las tres mejores son, desde mi punto de vista, las siguientes:

  • Mavericks Waterproof Swig Backpack. Realizada en nylon trenzado y completamente impermeable. Es una mochila con la cual poder llevar todo nuestro equipo sin miedo al agua.
  • Aquapac Seti Case. En este caso una bandolera realizada en poliuretano, completamente estanca y de la conocida marca Aquapac.
  • Laptop Drybag from Haglöfs. Y si lo que quieres es llevar simplemente tu equipo protegido pero no una mochila, puedes optar por una de estas fundas de la conocida marca de montaña, seguridad garantizada.

Más información | Unplggd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos