Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro externo My Passport SE para Mac de Western Digital

Disco duro externo My Passport SE para Mac de Western Digital
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Si mi compañero Pedro Santamaría nos hablaba hace unos días de otro disco sacado por Western Digital con posibilidad de conectarlo a través de un puerto Firewire 800. Ahora llega el turno de otro dentro de la serie Passport SE específico para Mac OS X de 1TB de capacidad y si, es un disco duro portátil.

Al igual que la gama My Passport para Mac, este disco duro de conexión USB 2.0 y sin necesidad de una fuente de alimentación externa, viene específicamente formateado en HFS+ y con un programa gestor de contenidos compatible con Mac OS X. Es totalmente compatible con Time Machine y ofrece la posibilidad de cifrarlo con contraseña de 256-bit.

Pero su punto fuerte radica en su volumen, con 190 gramos de peso y unas dimensiones similares a otros productos (18mm-110mm-83mm) de la misma gama, consiguen montar discos de hasta 1TB de capacidad. Por poneros algunos ejemplos, otros fabricantes poseen opciones dentro de la misma gama con menor capacidad y peso sensiblemente superior a este nuevo disco presentado por Western Digital.

Aunque de momento solo se encuentra disponible en la tienda on-line americana de Western Digital, esperemos que pronto podamos acceder a él en nuestro país, ya que con esas dimensiones y un precio de 145 Euros al cambio resulta muy interesante. Gracias a Whiskito por pasarnos este enlace.

Más informacióm | Western Digital Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos