Compartir
Publicidad
Publicidad

My Passport Studio, nuevo disco Firewire 800 y USB 2.0 para Mac

My Passport Studio, nuevo disco Firewire 800 y USB 2.0 para Mac
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Western Digital ha presentado un nuevo disco portátil con conexión Firewire 800 y preformateado para Mac con el sistema de archivos HFS. Con un añadido más en forma de pantalla donde podremos ver la información relativa a la capacidad.

Esa información puede ser personalizada, creando etiquetas y con las que visualizar por ejemplo cuantos vídeos tenemos almacenados, canciones, fotografías,... Y si os preguntáis por la pantalla, ésta se alimenta de forma independiente y no necesita estar conectado al equipo para mostrar la información.

En estos momentos hay disponibles dos modelos, uno de 640 y otro de 320 GB a un precio relativamente superior con respecto a uno con sólo conexión USB 2.0 pero que muchos apreciamos y valoramos. Igual para usuarios alejados de la plataforma Mac y la rápida adopción del estandar USB 3.0 puede resultar una mala opción pero para el usuario de Mac no.

Otro extra que incorporan los nuevos discos de WD es un software de cifrado para proteger nuestros datos, algo que si no está mal no es del todo imprescindible gracias a aplicaciones como Espionage o el uso de imágenes de disco cifradas.

Vía | Western Digital sigue apostando por el Firewire 800 en sus discos externos My Passport
Más información | Western Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos