Compartir
Publicidad

El iPhone 4 blanco es más grueso, los fabricantes de fundas vuelven a tirarse de los pelos

El iPhone 4 blanco es más grueso, los fabricantes de fundas vuelven a tirarse de los pelos
66 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de un iPhone 4 blanco se han llevado una sorpresa con el esperado modelo: parece que es ligeramente más grueso que el modelo negro equivalente, aunque ambos teléfonos tengan exactamente las mismas funcionalidades. La diferencia es de unos absurdos 0,2 milímetros, pero eso es suficiente para que algunas carcasas y fundas no vayan bien con el iPhone blanco.

Algo similar pasó hace poco con el lanzamiento del iPhone CDMA para Verizon en los Estados Unidos: la posición de sus botones laterales es diferente, lo que obliga a los fabricantes de fundas y accesorios a fabricar unidades especiales para ese modelo del teléfono o a modificar las que ya tienen para que sean “compatibles” con ambas versiones. Con algo más de grosor, el iPhone blanco necesitará que ciertos accesorios se modifiquen.

¿Y por qué es más grueso? Lo más lógico es pensar en algún tipo de protección especial que Apple se habrá visto obligada a colocar debido a los problemas que ha habido con la fabricación del teléfono. Y claro: iPhone 4 negro para AT&T, iPhone 4 negro para Verizon, iPhone 4 blanco para AT&T, iPhone 4 blanco para Verizon… no me gustaría ser un fabricante de fundas para el iPhone ahora mismo. Esperemos que los rumores apostando por un iPhone 5 ‘Universal’ para todas las bandas de comunicación sea cierto.

Vía | Xataka Móvil
Imagen | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio