Compartir
Publicidad
Publicidad

elago S4 Breathe, funda perforada para el iPhone 4

elago S4 Breathe, funda perforada para el iPhone 4
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Elago nos ofrece una funda bastante interesante para el iPhone 4, se llama S4 Breathe hecha en policarbonato y que como veis en la imagen ofrece un estilo muy similar al que vemos en el diseño del Mac Pro. Es de esas fundas duras y con sujeción que protege tanto la parte trasera como los laterales del terminal.

Si os gustaron las fundas que publicamos hace unos días y que entran en el programa de fundas gratuitas que ofrece Apple y os gustó el aspecto de la Griffin de silicona, esta tiene un aspecto muy similar, salvo que en lugar de estar hecha en ese material y atraer el polvo como lo atraen este tipo de fundas, la de elago está hecha en policarbonato, que se diferencia por ser un material más limpio y sin ese tipo de problemas.

Se ofrece en varios colores, blanco, negro o en acabado plateado mate a un precio de 25 dólares (o mejor dicho está en oferta a un interesante precio de 12 dólares vía amazon) y tiene el añadido de llevar incorporado también un protector de la misma marca, HD Professional film que nos ofrecerá una cobertura antirreflejos en la parte frontal.

Vía | iLounge
Más información | elago S4 Breathe
En Applesfera | Las fundas gratuitas del iPhone 3, elige tu preferida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos