Compartir
Publicidad
Estos son los ajustes del HomePod para la app Casa en iOS y otros detalles del altavoz de Apple
Accesorios

Estos son los ajustes del HomePod para la app Casa en iOS y otros detalles del altavoz de Apple

Publicidad
Publicidad

Con la llegada inminente del HomePod en las próximas semanas pero aún sin ser oficial, ya hay quienes han podido probarlos en sus casas. Y gracias a esto, se han filtrado los ajustes del HomePod para la app Casa de iOS entre otros detalles.

Un accesorio que residirá en Casa

El HomePod sufrió un retraso en su lanzamiento, inicialmente previsto para finales de 2017. Durante este tiempo hemos sabido que algunas unidades de HomePod estaban siendo probadas en varios puntos del mundo. Probablemente localizadas en casas de empleados de Apple.

Macgpic 1516630515 19113090120799 Sc Jpt Capturas de pantalla del HomePod en iOS, vía iGeneration.

Ahora y tras el paso por la FCC de este dispositivo, se han filtrado los ajustes del HomePod en la app Casa de iOS. En ellas puedes verse capturas que sonarán a cualquiera que haya configurado un accesorio de HomeKit. Aquí podemos ver:

  • El botón de activación o pausa del HomePod.
  • Controles de audio e historial de escucha.
  • Funcionalidades de Siri, como Oye Siri o tocar el botón superior del HomePod para invocar al asistente.
  • Detección de nuestra ubicación en la estancia.
  • Opciones de accesibilidad.

El papel del HomePod con la plataforma domótica de Apple ya estaba confirmado y ayer mismo veíamos algunos detalles adicionales. Como la posibilidad de crear escenas donde todos los accesorios compatibles se modifican en función de lo que especifique el usuario, muy útil para fiestas en casa.

El misterioso botón del HomePod

Desde que se presentó por primera vez durante la WWDC de 2017, ha surgido un debate en torno a la parte superior del HomePod. Al principio no estaba claro si contenía una pantalla o no, si ésta era táctil o no. Esta nueva filtración pone fin a las dudas con la imagen superior.

Macgpic 1516636352 27815725042970 Jpt Vista parcial de la parte superior del HomePod, mostrando el botón de subir el volumen.

El HomePod cuenta con una pantalla táctil en la parte superior. Como tal, ésta modifica su apariencia y funcionalidad según la situación. Por ejemplo, durante una reproducción mostrará los botones "+" y "-" que al tocarlos modificará el volumen. Y al hacerlo entre ambos símbolos la reproducción se detendrá o reanudará.

Mientras no se reproduzca música u otro tipo de contenido, mostrará la animación de Siri. También se podrá ocultar en función de lo que quiera el usuario.

En Applesfera | HomePod de Apple, un altavoz para ser escuchado.

Vía | iGeneration.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos