Compartir
Publicidad
Estos son los mejores altavoces con AirPlay para que no eches de menos el HomePod
Accesorios

Estos son los mejores altavoces con AirPlay para que no eches de menos el HomePod

Publicidad
Publicidad

La llegada del HomePod y otros altavoces inteligentes ha puesto en boca de todos este tipo de dispositivos. En un abrir y cerrar de ojos, vuelven a estar de moda, motivo por el que hemos recogido los mejores altavoces con AirPlay en esta recopilación para todos los bolsillos.

Los mejores altavoces con AirPlay para iPhone, iPad y Mac

HomePod

AirPlay es el protocolo propio de Apple que utiliza la tecnología WiFi para retransmitir contenido a todos sus dispositivos. Desde iOS 8, no hace falta que los diferentes dispositivos estén conectados a la misma red, de modo que puedes utilizar un altavoz con AirPlay fuera de casa. Además, la mayoría de ellos cuentan con conectividad bluetooth para poder utilizarse con cualquier dispositivo.

Aún estamos a la espera de que llegue su sucesor, AirPlay 2. Cuando lo haga, aumentará la disponibilidad de altavoces con este sistema en el futuro. Mientas tanto, si buscas un altavoz con AirPlay para escuchar en casa o si quieres poder llevártelo a otra parte gracias a uno con batería, esta es la mejor selección que vas a encontrar:

August WS150 y WS300

August

August cuenta con dos altavoces compatibles con AirPlay con precios bastante interesantes. El hermano pequeño tiene 10W y una frecuencia de 60Hz-20KHz que tiene capacidad multiroom, mientras que el mayor tiene 15W y una frecuencia de 80Hz-20KHz. Ambos tienen batería integrada con una duración de 12 y 9 horas respectivamente.

En Amazon | August WS150 por 49,95 euros y August WS300 por 99,95 euros.

GGMM E5 y M4

Ggmm E5

Esta compañía también tiene dos soluciones con AirPlay cuya principal característica es un diseño atractivo unido a una autonomía bastante elevada (15 horas en el pequeño, 10 horas en el mayor). Para el E5, tenemos una frecuencia de 80-20 KHz y una potencia nominal de 5 x 4W. El M4 tiene una frecuencia de 60-20KHZ y una potencia de 40W.

Ggmm M4

Ambos vienen con un asa de cuero para llevarlo más cómodamente a cualquier parte. Nota: el E5 es la versión Wi-Fi + bluetooth, que es la compatible con AirPlay. Existe una versión más barata sin Wi-Fi y sin AirPlay.

En Amazon | GGMM E5 por 129,99 euros y GGMM M5 por 129,99 euros.

Yamaha MusicCast WX-010

Yamaha altavoz airplay

A finales de 2016, nuestros compañeros de Xataka Home analizaron este altavoz de Yamaha con AirPlay. Sin duda es una opción a tener muy en cuenta en su rango de precio, cuenta con 25W de potencia y una frecuencia de hasta 192 kHz dependiendo del formato de audio.

En Amazon | Yamaha MusicCast WX-010 por 139,99 euros.

Libratone Zipp y Zipp mini

Zipp1

Esta pareja de altavoces destacan sobre el resto por su diseño creado en Dinamarca y por la compatibilidad con AirPlay. Además de ser llamativos, cuentan con tecnología multiroom, batería de entre 8 y 10 horas, 60W de potencia para el modelo mini y 100W para el grande y unas frecuencias de 50 Hz-20 kHz cada uno. Como añadido, en la parte superior tienen un botón táctil para controlar la reproducción.

Por su precio y características, estos altavoces con AirPlay son para quienes se tomen un poquito más en serio sus sesiones musicales.

En Amazon | Libratone Zipp mini por 184 euros y Libratone Zipp por 290 euros.

Geneva AeroSphère

aerosphere

Con este modelo de altavoz con AirPlay entramos en la categoría de precios más elevados. El AeroSphère de Geneva Labs destaca por su diseño esférico que encajará en las estancias más sofisticadas. Más que un altavoz, es un mueble de diseño que reproduce música de manera inalámbrica. El fabricante no da demasiadas especificaciones más allá de tener funciones multiroom, pero puedes consultarlas aquí.

En Amazon | Geneva AeroSphère por 401 euros.

Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Zeppelin

Un auténtico clásico de la gama alta de altavoces con AirPlay, este altavoz con forma de zepelín se reconoce de forma inmediata en cualquier parte. Se trata de un sistema de sonido 2.1, con 100W de potencia y una frecuencia de 44-28 kHz pero que carece de capacidades multiroom.

En B&W | Zeppelin Wireless por 699 euros.

En Applesfera | AirPlay 2 y el control con Siri llegarán a los altavoces Sonos en 2018.

Imagen | ryan melaugh.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio