Publicidad

Las fundas de cuero para iPhone 12 llegan hoy: 65 euros y cinco colores, MagSafe Duo y otros llegarán "más tarde"
Accesorios

Las fundas de cuero para iPhone 12 llegan hoy: 65 euros y cinco colores, MagSafe Duo y otros llegarán "más tarde"

Durante el lanzamiento de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, nos dimos cuenta de que no había fundas de cuero oficiales que los acompañaran. Ahora, Apple confirma que llegarán hoy con los iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini, día en el que también se lanza el esperado HomePod mini. Por otro lado, el cargador MagSafe Duo así como otros accesorios que hacen uso de este sistema se lanzarán “más tarde” según Apple.

Fundas de cuero MagSafe para iPhone 12: cinco colores y 65 euros

Fundas cuero

La fecha de lanzamiento de las fundas oficiales de cuero para iPhone 12 es hoy, tal y como recogieron en 9to5Mac. Según ha podido saber Applesfera, estas fundas vendrán en estos cinco colores:

  • Amapola de California, un color naranja.
  • PRODUCT(RED).
  • Azul báltico.
  • Marrón.
  • Negro.

En cuanto a la compatibilidad, se encontrará en tres tamaños. Habrá fundas de cuero para iPhone 12 mini, iPhone 12/iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Los modelos de 6,1 pulgadas comparten dimensiones, por lo que son totalmente intercambiables.

Applesfera también ha podido saber el precio de lanzamiento de estas fundas de cuero, que será de 65 euros para todas ellas. Se trata de un aumento de 10 euros con respecto al precio de las fundas de cuero de iPhone 11 del año pasado. Las fundas de silicona también han aumentado de 45 a 49 euros la unidad.

Resto de accesorios MagSafe aún no disponibles

iPhone 12

Los accesorios MagSafe estarán disponibles desde apple.com, en la app de la Apple Store y en otras tiendas. Las fundas de cuero con MagSafe para todos los modelos de iPhone 12 estarán disponibles a partir del viernes 6 de noviembre. Las leather sleeve y el cargador MagSafe Duo estarán disponibles más tarde.

Así es como ha comunicado Apple el lanzamiento de las fundas de cuero para los iPhone 12. Pero también afirma de pasada que el MagSafe Duo y el tarjetero de MagSafe estarán listos más adelante. Llama la atención que Apple no asigne una fecha o acotación temporal más específica como en otras ocasiones.

Esto nos lleva a pensar que tal vez se lancen en diciembre. En generaciones pasadas, la compañía ha lanzado su Smart Battery Case, la funda con batería, sin avisar y varios meses después del lanzamiento. Es posible que con el cambio de diseño veamos un retorno de este accesorio con alguna adaptación MagSafe.

En cualquier caso, lo que está claro es que Apple aún no ha terminado de lanzar accesorios para sus nuevos iPhone 12. Hoy veremos una segunda hornada y antes de que acabe el año es probable que tengamos alguna otra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios