Así son las fundas de Mujjo para iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: protección, elegancia y comodidad
Accesorios

Así son las fundas de Mujjo para iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: protección, elegancia y comodidad

La llegada de los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro también trajo un nuevo módulo de cámaras: el más grande visto hasta el momento en un iPhone: con nuevos objetivos y la capacidad de un nuevo modo Cine que de ha terminado llamando la atención de los usuarios.

El diseño, ligeramente retocado en este punto, de los nuevos iPhone así como el nuevo color del Pro, el azul alpino (en mi opinión, uno de los más bonitos de todas las generaciones del teléfono inteligente de Apple) hacen que quizás queramos proteger nuestro nuevo dispositivo con una funda que proteja esta nuevo diseño pero que también le aporte este punto de elegancia y diferencia que tienen los nuevos modelos.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 03

Para ello, en esta ocasión os traemos la nueva propuesta de la veterana marca de accesorios Mujjo. En otras ocasiones os hemos mostrado cosas como los Touchscreen Gloves, unos guantes con protección 3M Thinsulate compatibles con pantallas táctiles y muy buen diseño, y en esa línea, el año pasado con el iPhone 12 ya os hablamos de sus fundas, con lo que este año no iba a ser menos.

Diseñados para proteger y realzar tu iPhone 13

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 36

La propuesta de Mujjo siempre trae simplicidad y elegancia, con materiales de muy alta calidad y muy buenas terminaciones. De las tres fundas que hemos tenido la oportunidad de probar, todas son tremendamente ligeras - con un peso que sorprende en mano cuando las cogemos - y además muy compactas.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 20

Eso sí, protege al iPhone por los cuatro costados, sin obstruir las aperturas de los altavoces, el conector Lightning o la pestaña de silencio. Además, los botones en todos los modelos están silueteados en el mismo material que el resto del accesorio, lo que da una sensación de continuidad y minimalismo muy bueno.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 32

En el caso de la funda para iPhone 13 de piel marrón, contamos con una silueta muy sencilla para minimizar al máximo el grosor y potenciar la comodidad en mano, sobre todo ahora en invierno donde el aluminio suele estar más frio.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 19

El material se trata con aceite de anilina que potencia el color y permite aportar algo más de protección y un cambio con el tiempo donde la tonalidad se pueda volver más natural con ese toque típico de "usado" que aporta personalidad a este tipo de fundas.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 21

La protección es esencial ya que cubre todo el módulo de cámaras hasta lo estrictamente necesario para no generar más envergadura, y en mano es muy cómodo y presenta un buen agarre. Al usarla en el día a día, meterla en bolsillos, maletines o bolsos no supone un problema y da algo más de seguridad a nuestro preciado iPhone 13, que aún podríamos reforzar más con un protector de cristal templado para la pantalla (hubiera sido un buen punto incorporarlo en este producto).

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 02

El biselado de la carcasa sube en un milímetro alrededor de la pantalla para aportar una protección contra rayones accidentales si dejamos el iPhone 13 boca abajo en una mesa, pero no se nota más incómodo al usarlo o le modifica mucho el aspecto como tal. Se puede utilizar con cargadores MagSafe a través de ella, pero no es compatible con la sujeción por imanes, en caso de que tengáis un dock vertical.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 01

La marca ofrece también la Leather Wallet Case, una funda "todo en uno" que incorpora todo lo que hemos visto en la edición de los hermanos menores de la gama, pero con el añadido de un práctico bolsillo trasero donde guardar alguna tarjeta.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 27

Es muy delgado, y no podremos poner mucho más de una tarjeta, pero a cambio no incrementamos en grosor como ocurriría con la cartera MagSafe de Apple. El material, igual de excelente que en la versión sin bolsillo, incluyendo el mismo interior aterciopelado que protegerán nuestros iPhone sin un rasguño.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 25

Mención especial a la zona de la cámara de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, muy protegida también teniendo en cuenta que contamos con una cámara más. El borde rígido y de nuevo el biselado de la pantalla nos dan una gran sensación de seguridad sin renunciar a un perfil muy bajo en envergadura: he llevado durante semanas el modelo de funda con cartera de cuero envejecido en azul, y me ha resultado cómodo en todas las situaciones del día a día - sobre todo al despreocuparte por dejarlo encima de mesas en restaurantes, oficina o en casa.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 22

Estos modelos tren incluso un certificado de autenticidad de Mujjo, asegurando el control estricto de calidad de cada pieza. Esto se debe a que estas fundas están hechas en gran medida a mano, por lo que la marca ofrece esta revisión extra como garantía de calidad.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 15

El otro modelo que he tenido la oportunidad de probar estas semanas es la funda para iPhone 13 Pro, con tarjetero, en color negro. En esta versión para el modelo con menos pulgadas de pantalla, el tarjetero tiene el formato clásico con abertura superior (en los modelos para los iPhone 13 Max la apertura es lateral para que sea más cómodo) y permite extraer las tarjetas muy fácilmente.

Analisis Full Leather Case Iphone 13 Iphone 13 Pro Iphone 13 Pro Max Analisis 14

Si buscáis una excelente funda para vuestros nuevos iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, no dejéis de echar un vistazo a estas propuestas de Mujjo: alta calidad en construcción, componentes y comodidad a un precio que apenas llega a los 55€ en los modelos más grandes, y alrededor de los 45€ en los modelos sin tarjetero. Una forma muy elegante y práctica para usar vuestra nueva adquisición en el día a día, disfrutando de un buen diseño y acabados.

Temas
Inicio