Publicidad

Fundas de cuero para iPhone 12 Pro: Mujjo vuelve a cumplir con estilo y calidad en esta generación
Accesorios

Fundas de cuero para iPhone 12 Pro: Mujjo vuelve a cumplir con estilo y calidad en esta generación

Como cada año, Mujjo ha presentado su colección de fundas de cuero para la nueva generación de iPhone. Hemos tenido la oportunidad de probarlas en estos últimos días y su uso nos trae de nuevo las buenas sensaciones del pasado. El modelo utilizado ha sido un iPhone 12 Pro azul, aunque existen fundas para el resto de tamaños.

Fundas de cuero de Mujjo para iPhone 12 Pro, vuelve el clásico

Mujjo 004

En esta ocasión, Mujjo nos ha cedido dos fundas de distinto tipo. Ambas son de cuero y están preparadas para los iPhone de 6,1 pulgadas de esta generación. Es decir, sirven para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, pues el módulo de la cámara tiene las mismas dimensiones.

En primer lugar, tenemos la de cuero marrón y lisa, que es una de mis favoritas. Es de un color camel, más claro que el color habitual del cuero. En la parte trasera destaca por no tener nada, salvo el logo de la marca en la parte inferior y que es bastante discreto.

Mujjo 001

En su interior, tenemos el tradicional terciopelo que cubre toda la parte trasera y que es común a todas las fundas Mujjo. De esta forma, nuestro terminal permanece protegido frente a posibles virutas o polvo que pueda arañar el cristal trasero. Desde luego, la sensación de este material es que nuestro iPhone queda en buenas manos.

Mujjo 003
Las fundas Mujjo de cuero para iPhone 12 cubren por completo los tres costados, dejando al descubierto el inferior

Cabe destacar los tres botones que cuentan estas fundas, para ajustar el volumen y bloquear el terminal. Aquí hemos notado una diferencia importante entre el modelo de cuero marrón y el de color negro con bolsillo tarjetero. Y es que el primero tiene unos botones más blandos que el segundo, requiriendo hacer una mayor fuerza para activarlos.

Mujjo 007

Desconocemos si es algo específico de estas muestras o por el contrario, es una diferencia adicional entre ambas familias de fundas. En cuanto al bolsillo tarjetero, hemos podido colocar hasta dos tarjetas o carnés. Eso sí, en los primeros días vas a tener que hacer un esfuerzo para sacarlos, dado que solo el uso hará que se dé un poco de sí el material.

Mujjo se adapta al nuevo diseño de borde plano, excluyendo la carga MagSafe

Mujjo 008

Como es lógico, el mayor cambio con respecto a las fundas de otros años es el diseño. Mujjo ha creado unas fundas de cuero específicas para los bordes planos de los iPhone 12 que añaden un par de características. La primera al recubrir los bordes angulosos del iPhone, también los hace menos agresivos al agarre. Y la segunda es que se vuelve más cómodo de agarrar.

Mujjo 011

En este sentido, las fundas de cuero de Mujjo para iPhone 12 lo protegen, al mismo tiempo que refuerzan su agarre (la funda transparente de Apple, en un principio, vuelve más resbaladizo el iPhone). Adicionalmente, debemos recordar que esta generación trae bajo el brazo una nueva forma de cargar el iPhone: MagSafe.

Mujjo 005

Las fundas de Mujjo no tienen soporte de MagSafe, al menos, las que hemos probado hasta ahora. Existe un programa oficial para que los fabricantes puedan adoptar esta tecnología en sus accesorios, por lo que en el futuro podríamos tener fundas de esta marca que sí lo incorporasen.

Mujjo 006

En nuestras pruebas, las fundas son lo suficientemente delgadas (a diferencia de las de Vica que probamos hace poco) como para notar la atracción del sistema de imanes. Aunque no con la misma fuerza y, por tanto, con la misma velocidad de carga.

Para terminar, hablemos de precios. El rango de estas fundas es desde los 37,11 euros del iPhone 12 mini listo a los 45,37 euros del iPhone 12 Pro Max con tarjetero. Entre medias hay varios precios y combinaciones. Dada la calidad y diseño que tienen, son firmes candidatas para proteger tu más reciente iPhone.

Dónde comprar | Tienda oficial de Mujjo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios