Publicidad

Mujjo presenta sus nuevas fundas de cuero para todos los iPhone 12

Mujjo presenta sus nuevas fundas de cuero para todos los iPhone 12
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, los fabricantes de accesorios se ponen en marcha para lanzar sus productos. Entre ellos, Mujjo ha presentado esta semana sus nuevas fundas de cuero para iPhone 12 en todas sus versiones. Y como suele ser habitual en la marca, son de lo más atractivas.

Primeras fundas de cuero para todos los iPhone 12

Mujjo 2

A falta de las fundas de cuero oficiales para iPhone 12, Mujjo ya ofrece las suyas. En su web nos encontramos ya con los modelos habituales a los que nos tiene acostumbrados la marca. Entre ellos nos encontramos de tres tipos y cuatro colores:

  • Funda de cuero lisa de color marrón, negro, azul oscuro y verde oscuro.
  • Funda de cuero con "bolsillo" vertical de color marrón, negro, azul oscuro y verde oscuro.
  • Funda de cuero con "bolsillo" horizontal de color marrón, negro, azul oscuro y verde oscuro.
Mujjo 3

Los bolsillos sirven para encajar entre 2 y 3 tarjetas de crédito o de transporte público. Mujjo cuenta con fundas para los cuatro modelos de iPhone, incluso para los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max aún por llegar. En cuanto a los precios, oscilan entre los 44,90 euros los modelos lisos y para modelos pequeños, los 49,90 euros para modelos intermedios y los 54,90 euros para los más grandes con bolsillo.

Las fundas Mujjo son un buen candidato para proteger uno de los nuevos iPhone de Apple. Sus envíos son a todo el mundo y suelen tener stock suficiente de todos los modelos. Esperamos poder probarlos pronto en Applesfera y hacer nuestro ya tradicional análisis de estas fundas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios