Publicidad

Vica lanza su colección de fundas artesanales para iPhone 12 y iPhone 12 Pro hechas en resina y madera
Accesorios

Vica lanza su colección de fundas artesanales para iPhone 12 y iPhone 12 Pro hechas en resina y madera

Como cada año, Vica lanza su nueva gama de fundas de iPhone inspiradas en la naturaleza. Aprovechando el lanzamiento de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, esta firma de Cuenca ha presentado sus nuevas fundas Roots. En ellas destacan el uso de resina de color combinado con madera de raíz y de nudos de árboles.

Las hemos probado y estas son nuestras impresiones. Unas fundas para iPhone 12 y iPhone 12 Pro muy singulares por su construcción.

Una funda con vetas de madera y resina que la hacen única

Fundas Iphone 12 Vica 009

Las fundas de iPhone hechas por Vica no son unas desconocidas para nosotros. En Applesfera hemos analizado varias de ellas en estos últimos años, por tratarse de una propuesta singular que integra elementos naturales de distintas formas. Con la colección Roots, la marca conquense lo vuelve a conseguir.

Fundas Iphone 12 Vica 003

Inspiradas en la naturaleza y bosques conquenses, están hechas de forma artesanal con la ayuda de un carpintero. Gracias a esto, se puede crear un accesorio totalmente distinto a lo que hemos visto antes, incorporando elementos naturales como las raíces de enebro y olivo.

Fundas Iphone 12 Vica 001

Los colores que se utilizan en las resinas son el azul, verde, granate y gris. Hemos tenido la oportunidad de probar la azul y verde, que ayudan a que se confundan con una playa o la desembocadura de un delta paradisíaco visto desde arriba.

Cada funda es única, dado que ninguna raíz es la misma y las formas de que hace la resina es imposible de replicar.

Fundas integrales con forro de corcho y más gruesas

Fundas Iphone 12 Vica 006

El resultado salta a la vista. No vas a encontrar unas fundas más singulares en todo el mercado. Incluyen un número de serie que certifica su singularidad, acompañado de su fecha de fabricación en la parte interior.

El resto de la funda es estándar en Vica: interior forrado de corcho triturado para darle protección al cristal trasero del iPhone 12 y borde de goma. Vale la pena indicar que todos los bordes están protegidos sin dejar ninguno al aire.

Fundas Iphone 12 Vica 005

Los botones también se encuentran cubiertos, haciendo necesario pulsar con mayor fuerza para accionarlos. El borde que sobresale encima del frontal favorece que no se raye la pantalla cuando colocamos el iPhone boca abajo, siendo lo suficientemente ajustado para no molestar en los gestos de la parte inferior.

Por último, cabe indicar una cosa: la carga inalámbrica. Utilizar cargadores inalámbricos tradicionales no se ve afectado en la carga, a pesar de ser ligeramente más gruesas. Ahora bien, al no ser una funda MagSafe, no es compatible con su carga rápida ni "acoplamiento". Carece de imanes, por lo que no se colocará por sí mismo encima.

Fundas Iphone 12 Vica 011

Puede cargarse a 7,5W en vez de los 15W de carga máxima que tiene el MagSafe. Eso sí, deberás dejarlo perfectamente alineado. Cosa que no siempre es fácil al tratarse de un disco tan pequeño.

Dicho esto, si buscas una funda única para tu nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro, las Roots de Vica son una gran opción. Ofrecen protección y diferenciación para tu iPhone, utilizando materiales naturales y únicos. Todo esto tiene un precio de 40 euros por unidad, uno que bien merece la pena si tenemos en cuenta todo lo que ofrece a cambio.

Dónde comprar | Fundas Roots para iPhone 12, web oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios