Compartir
Publicidad
Publicidad

Glif, el soporte multiusos para el iPhone 4

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Partiendo de la base que nada que lleve una canción de los Ramones en su spot publicitario puede ser malo… Ahora en serio, Glif parte de una brillante idea, pero bajo un concepto muy simple. Es un soporte para el iPhone 4, nada nuevo hasta ahora, hay cientos y cientos de soportes diferentes para el iPhone. Pero tal vez Glif sea el más versátil de todos ellos y en su vídeo queda bien reflejado.

Glif es un sencillo soporte de (al parecer) plástico que gracias a su forma cuidadosamente pensada y una tuerca estándar capaz de acoplarse a cualquier trípode, puede ser utilizado en muchas situaciones diferentes. No solo con el fin de sacar fotos, aunque la cámara del nuevo iPhone podría empezar a ser utilizada como compacta básica, sino también como soporte para Facetime, lectura o conectándole un teclado inalámbrico.

Este soporte aún no se fabrica, por lo que sus creadores realizaron un prototipo con el cual poder mostrarlo. Intentando conseguir donaciones que les permitiera el suficiente capital como para llevar a cabo su idea. El mínimo necesario lo estipularon en los diez mil dólares y ya lo han superado, por lo que parece que va a acabar siendo fabricado. Gracias a Otto por enviarnos el enlace.

Más información | The Glif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos