Publicidad

Los HomePod podrán reproducir sonido Dolby Atmos con una futura actualización de software

Los HomePod podrán reproducir sonido Dolby Atmos con una futura actualización de software
39 comentarios

Apple no ha presentado nuevos modelos del HomePod original, pero ese altavoz tendrá novedades interesantes vía software. Apple ha confirmado a The Verge que el HomePod será capaz de reproducir audio en Dolby Atmos, incluyendo aquellos de 5.1 y 7.1 canales. Esto siempre en el caso de los HomePod originales, no el reciente HomePod mini.

Esto viene como un guante después de saber que podremos establecer un HomePod como salida permanente de audio en un Apple TV 4K, aunque desde Apple recomiendan que la reproducción de Audio en Dolby Atmos se haga con dos HomePod configurados como altavoces estéreo.

Una alternativa a las barras de sonido más tradicionales

Homepod

Sabiendo que el HomePod cuesta 329 euros, hablamos de una configuración de audio en el televisor de 658 euros. Hay barras de sonido más caras que no tienen integración con Siri, así que podemos hablar de algo razonable si lo que buscamos es equipar el salón con accesorios de la marca Apple que aseguren una integración total.

De momento la función está en la beta cerrada a desarrolladores del firmware de los HomePod, pero no deberíamos tardar en ver la actualización en cuanto tvOS 14.2 llegue como versión estable a todos los Apple TV del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios