Publicidad

Nuevos HomePod mini: el altavoz de Apple se reduce pero gana funciones con los chips S5 y U1
Accesorios

Nuevos HomePod mini: el altavoz de Apple se reduce pero gana funciones con los chips S5 y U1

Después de meses de rumores en los que nos preguntábamos cómo iban a evolucionar y unos días de filtraciones con datos más concretos, Apple ha mostrado por fin sus nuevos HomePod mini. La compañía quiere reanimar las ventas de su división de altavoces con este producto, más económico que su predecesor y con un enfoque completamente nuevo.

Ficha técnica del HomePod mini de Apple

Homepod Mini Detalles

El nuevo HomePod mini cuenta con el chip U1, cumpliendo los rumores de poder utilizar la tecnología Ultra Wide Band para determinar nuestra posición en la estancia y hacer funcionar los accesorios HomeKit en consecuencia. Si por ejemplo tienes varios de esos HomePod mini por toda la casa, éstos pueden subir y bajar el volumen dependiendo de si nos acercamos u alejamos de ellos. También se encargará de configurar dos HomePods unidos como una pareja estéreo.

El interior del HomePod Mini se compone de un altavoz potenciado por dos membranas que le dotan de unos buenos graves, gestionados por el chip S5 de los Apple Watch. Ese mismo chip también procesa la integración con HomeKit y la aplicación Casa, que gana una nueva sección con consejos para los que empiecen a equipar su hogar.

Apple Intercom

Una nueva función llamada Intercom también nos permitirá mandar mensajes de un HomePod mini a otro, algo genial para las casas grandes o para mandar mensajes a aquellos que estén encerrados en sus habitaciones. Y por supuesto, todo con la privacidad que esperamos de Apple.

El nuevo HomePod mini se venderá en colores negro y blanco por un precio de 99 dólares. Se podrá reservar el 6 de noviembre y los envíos empezarán a llegar a los primeros clientes el 16 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios