Publicidad

Llegan más pistas que indican que nuevos HomePod pueden estar muy cerca

Llegan más pistas que indican que nuevos HomePod pueden estar muy cerca
30 comentarios

No hace mucho que nos hicimos eco de una oferta interna de Apple, con la que sus empleados podían conseguir un HomePod a mitad de precio. Es algo que se suele hacer antes de una renovación, para así vaciar los almacenes. Tras una aparente falta de stock hace unos días que terminó desmintiéndose, ahora esa oferta se redobla.

Ahora los empleados de Apple pueden comprar hasta diez unidades del HomePod a mitad de precio, toda una declaración de intenciones de la compañía para vaciar todas las estanterías. Con la oferta de marzo sólo se podía aspirar a comprar dos unidades.

Un HomePod más pequeño, a la vuelta de la esquina

Mark Gurman es quien ha revelado el dato de la oferta interna, insistiendo en que es una clara técnica de eliminar existencias:

Otras tiendas externas también están haciendo lo mismo con sus HomePod, como por ejemplo Best Buy y su oferta de 199,99 dólares por unidad y dirigida al público general. El futuro, si le hacemos caso a los rumores, pasa por un nuevo modelo mejorado que vendrá acompañado por una gama más pequeña y económica.

Viendo lo agresivo de la oferta podríamos apostar por una renovación anunciada en la WWDC20, o incluso con un anuncio online hecho antes para así poder quitarse la novedad de encima y dejar sitio para las novedades de software.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios