Compartir
Publicidad
Publicidad

HyperMac dejará de vender sus baterías actuales debido a la presión de Apple

HyperMac dejará de vender sus baterías actuales debido a la presión de Apple
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de las baterías externas de HyperMac? Hablamos de ellas hace ya más de un año y hasta ahora han sido una buena solución para tener cargas adicionales para nuestros iPads y portátiles. Hasta ahora, ya que lamentablemente Apple ha hecho que HyperMac deje de vender los modelos actuales de sus baterías.

El problema radica en el conector MagSafe que usan esas baterías externas. Al estar incluido en un accesorio que no es de Apple, HyperMac está violando hasta seis patentes de la compañía de Cupertino. El resto es fácil de deducir: demanda desde Apple por dañar a la compañía.

HyperMac está en plena fase de negociaciones con Apple para intentar resolver el problema, pero para dar un primer paso va a dejar de vender esas baterías con el MagSafe incorporado a partir del próximo día 2 de noviembre a las 00:00 horas, zona horaria del pacífico. Una vez pasada esa fecha, las baterías que venda HyperMac no tendrán la ventaja de incluir directamente un MagSafe.

Esperemos que entre Apple e HyperMac no surjan problemas más graves, ya que al fin y al cabo estamos hablando de una compañía que se dedica a crear accesorios para los usuarios de Apple sin intenciones de dañar a esta compañía.

Vía | Ars Technica
Más información | HyperStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos