Compartir
Publicidad

JamStik, la guitarra inteligente que podrás utilizar con tu dispositivo iOS

JamStik, la guitarra inteligente que podrás utilizar con tu dispositivo iOS
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando encuentras por la red de redes una serie de dispositivos que te apetecería enormemente probar, es el caso de JamStik esta "sort of" guitarra que promete ser útil tanto para el usuario novel como para el experto. Se trata de tener una guitarra que poder utilizar en cualquier momento y lugar gracias a tu dispositivo iOS.

He tenido la opción de probar soluciones similares de fabricantes como Yamaha, pero evidentemente esta es la primera que veo (yo al menos) que es capaz de conectarse vía Bluetooth a nuestro dispositivo iOS para que este nos sirva de amplificador. Sus creadores lo ofrecen como una solución perfectamente válida tanto para el que está aprendiendo como para el profesional que quiere practicar o incluso grabar en estudio.

Jamstik Shopifyimage 03 22164fe6 E421 491a 8556 1eafc29c7c64 1024x1024

Yo la verdad es que lo veo más factible para la primera opción, su precio de 279 dólares (aproximadamente 250 euros más gastos de envío) lo hacen lo suficientemente interesante para el usuario novel que si quiere adquirir una guitarra eléctrica y un amplificador va a desembolsar una cantidad similar o incluso superior.

Evidentemente, tiene su propio Software, que nos permite seguir una serie de lecciones de aprendizaje y es totalmente compatible con Garageband de iOS, por lo que podremos grabar una pista de guitarra sin necesidad de usar la pantalla de nuestro dispositivo iOS.

Me surge una duda sobre como suplirá la existencia de únicamente seis trastes cuando las guitarras suelen tener hasta 22 (0 24). Aunque seguramente algún truco tendrá... ¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Pues Jamstik no es mala opción.

Más información | Jamstik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio