Publicidad

KLYP+ la solución de Manfrotto para sacar fotografías con tu iPhone

KLYP+ la solución de Manfrotto para sacar fotografías con tu iPhone
4 comentarios

Existen cientos de soluciones para tu iPhone, prácticamente cualquiera que se te llegue a imaginar. Si te gusta sacar fotos con tu iPhone, Manfrotto nos pone al alcance de los dedos su solución KLYP+, que nos da unas cuantas posibilidades, según lo que andemos buscando para nuestro iPhone.

La verdad es que los chicos de Manfrotto han pensado muy mucho las posibilidades con esta familia, y KYLP+ nos ofrecen varias soluciones que se pueden amoldar según el uso que queramos darle para nuestro iPhone.

Partiendo de un Bumper (en varios colores) que nos ofrece protección para nuestro iPhone, el accesorio básico nos trae una correa para llevar el iPhone colgado de la muñeca y un soporte para mantener el iPhone recto cuando queramos utilizarlo para sacar una fotografía desde una superficie plana.

klyp_plus_black.jpg

Una vuelta de tuerca más profesional para nuestro iPhone

A partir de aquí, podremos ir buscando más accesorios. Por ejemplo podremos acoplar a dicho bumper un pequeño flash para utilizar a la hora de sacar fotografías o grabar vídeos. El soporte que comentábamos anteriormente también es posible utilizarlo en un trípode, añadiendo una base extra al teléfono.

Y como colofón final, podemos acoplar al bumper una serie de objetivos para variar el estilo de fotografía en nuestro iPad. Son tres, un ojo de pez, un gran angular para fotografías panorámicas y otro para sacar retratos.

klyp_plus_versatile_railway_phone_right.jpg

Manfrotto tiene disponible también una aplicación en la App Store que nos permite variar la exposición, manejar el enfoque, disparar con ruido, realizar stop motion e incluso realizar Timelapses.

Los precios varían depende de lo que queramos. Si solo vamos a necesitar el Bumper con la correa y el soporte, por poco menos de 30 euros lo tendremos en nuestra casa. Pero si además queremos el Flash, un soporte más para el trípode y los tres objetivos el precio asciende a los 100 euros.

Más Información | KLYP+ de Manfrotto - KLYP App

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio