Compartir
Publicidad

La base de carga inalámbrica AirPower llegará en marzo, todos los rumores apuntan a ello

La base de carga inalámbrica AirPower llegará en marzo, todos los rumores apuntan a ello
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado mes de septiembre Apple nos presentó además de los nuevos iPhone X y iPhone 8/Plus su accesorio sacado del futuro, el AirPower. Una especie de base de carga inalámbrica que permite cargar varios productos a la vez y sincronizarlos entre si. ¿La pega? Llegaría unos meses más tarde, esa fecha se está acercando.

Según un informe de MacOtakara, Apple tiene previsto comenzar a vender el AirPower en algún momento de marzo en sus Apple Store, la Apple Store Online y los distribuidores autorizados. No hay una fecha concreta pero todo apunta a que será dentro de unas semanas, algo que otros informes anteriores también intuían, como por ejemplo el de The Apple Post a principios de este mes.

AirPower

El AirPower tiene la peculiaridad de poder cargar los iPhone con carga inalámbrica, el Apple Watch y... los AirPods. Porque a pesar de que los AirPods no tienen carga inalámbrica en su estuche, se espera que Apple lance pronto también el estuche inalámbrico para ellos que se venda por separado. Lo más probable es que llegue al mismo tiempo que la alfombrilla, ya que se anunciaron en conjunto. Ayer mismo Bloomberg informaba de que Apple está preparando una segunda generación de los AirPods para este año, ¿vendrán con el estuche con carga inalámbrica directamente?

Los detalles del AirPower no están del todo claros, no se sabe por ejemplo cuál va a ser su precio de venta. Por estimaciones, el AirPower podría tener un precio de 179 euros o 189 euros fácilmente. El estuche inalámbrico para los AirPods rondaría los 69 euros o 79 euros. Pero son solamente estimaciones de momento. Si necesitas algo más barato, siempre puedes hacerte con Plux.

Vía | MacOtakara
En Applesfera | Plux es una especie de AirPower que por dentro no se le parece tanto, pero sólo te va a costar 39 dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos