Compartir
Publicidad

La fusión entre plataformas continúa: aparecen rastros de Continuity para el AppleTV

La fusión entre plataformas continúa: aparecen rastros de Continuity para el AppleTV
21 Comentarios
Publicidad

Pues parece que la prometedora convivencia de aplicaciones y tareas entre iOS y OS X termina en lo que vimos durante la pasada WWDC. Algunos intrépidos betatesters han empezado a ver, tras las últimas actualizaciones, notificaciones como la que podéis ver justo encima sugiriendo que el AppleTV podrá usar Continuity.

La llegada de Continuity, que trabaja de forma transparente con varias aplicaciones entre las dos plataformas de Apple, puede ser la antesala de cambios muy interesantes en el AppleTV. Podríamos, por ejemplo, seguir navegando desde el televisor con una página web que podríamos tener inicialmente abierta en el AppleTV.

AirPlay se quedaría pequeño si Apple aprovecha al máximo Continuity y Handoff en el AppleTV

Y eso, a su vez, implicaría más aplicaciones en el AppleTV, un ecosistema más potente que precisamente es lo que llevamos tiempo hablando en los rumores. AirPlay se quedaría como algo básico en comparación con lo que podríamos llegar a hacer. Faltaría saber si esta ventaja se abre a los desarrolladores con una API en algún momento del futuro. Y viendo todas las nuevas APIs de iOS 8, soy bastante optimista al respecto.

Lamentablemente, los rastros de esta actualización sólo se han visto en el AppleTV de tercera generación. Ya podemos empezar a entrever qué versiones de este accesorio quedarán probablemente apartados de todas estas novedades.

En Applesfera | Apple baja los precios del Mac Mini y el AppleTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio